Buscar
  • Rafael Adria

Cubase 10 potente lo mires por donde lo mires.

¿Sabias que con Cubase 10 puedes alinear varias pistas de audio? Alinear varias pistas de audio, consiste en ajustar los tiempos de las notas en audio de las pistas para que todas vayan sincronizadas.


Con esta herramienta podrás grabar varias pistas de audio con varias voces diferentes que quieras que suenen al unísono. Solo tienes que grabar dos o más pistas de audio, elegir cuál quieres que sea la pista maestra, y elegir que pista o pistas se alinearán.

De esta forma, por ejemplo, puedes grabar varias pistas de coros, con una voz principal, una segunda voz, una tercera voz etc. Y luego alinearlas para que vayan todas al mismo tiempo. No tendrás que hacer que los cantantes lo hagan perfecto, ni pasarte largas sesiones de edición.

Con solo dos clics de ratón tendrás las pistas perfectamente sincronizadas. Ojo, aunque parezca cosa de magia y funcione realmente bien, debemos tener en cuenta que la grabación tiene que ser medianamente buena para que el plug-in funcione con normalidad.

Veamos un vídeo con un ejemplo para ver lo fácil que resulta todo el proceso y observemos el resultado final. Todo esto y mucho más lo puedes encontrar en nuestro curso de Cubase online.



10 vistas1 comentario